Rubro: Agencia de Publicidad.
Moreno 357 / 369
(03564) 426-508 / 431-155
San Francisco – Córdoba
info@estudiorochayasoc.com.ar
www.estudiorochayasoc.com.ar
Facebook: Estudio Rocha
Datos destacados
- Oficina Córdoba
Belgrano 425 10º piso – Oficina B
(0351) 429-0060
juan@estudiorochayasoc.com.ar - Representantes en Buenos Aires
Marcas y patentes
(011) 3672-8960)
mariana@estudiorochayasoc.com.ar - Inicio de sus actividades en Córdoba: 1994
- Cantidad de empleados en Córdoba: 12
Área de Especialización
Desde hace 15 años llevan atendiendo a más de 200 clientes, de rubros como industrias, metalmecánicas, alimenticias, servicios, comercios, salud, seguros, bancos y deportes, trabajando desde San Francisco para todo el país y el exterior.
Se especializan en empresas familiares, Cooperativas y Pymes, conociendo la cultura de este tipo de empresas, que conforman un alto porcentaje de empresas en la Argentina. Trabajan en la problemática del traspaso generacional, en los deseos de un crecimiento sustentable y organizado, la necesidad de crear una marca y el de ser o tener un nombre propio en el mercado a costos extremadamente bajos y amplios resultados en su faz comercial, los posicionó como una alternativa de valor en su cuadro operativo. Aplican herramientas profesionales de comunicación en las áreas de RR.HH., marketing, comercialización y publicidad.
Servicios que brinda
- Publicidad.
- ATL y BTL.
- CRM.
- Planificación y Compra de Medios.
- Marketing Estratégico y Operativo.
- Comercialización.
- Recursos Humanos.
- Promociones y Eventos.
Objetivos/claves para el 2010
El principal objetivo para este año es fortalecer la oficina de Córdoba, la que actualmente trabaja como un simple punto de redespacho de información y la instalación de un nuevo punto comercial con un representante propio en Uruguay.
Mercados en los que actúa
- Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Chaco.
- Exterior: Mérida (México) y Montevideo (Uruguay).
Principales clientes
- Akron S.A.
- Color Living
- Compañía de Seguros El Norte
- Copmaco Limitada
- Codini Electrodomésticos
- Costantini S.A.
- Delfabro Agropecuaria
- EFN S.A.
- Lácteos Manfrey
- Máquinas para Coser Singer
- Sancor Cooperativa de Seguros
- Supermercados Delfín
Ejecutivos Principales
- Miguel A. Rocha Director General
- Sarita M. Ferreyra de Rocha Director General de Cuentas