Empresas y Negocios

Ethereum, pronto a realizar el cambio más importante en la historia de las blockchains

La semana pasada, entre el 11 y 13 de agosto se vivió en Buenos Aires el evento más importante del año dentro de la región, con exponentes de todas partes del mundo y más de 5000 asistentes. Durante el evento, se trataron muchos temas, como la infraestructura, NTF, DAOs. Pero uno que destacó fue el cambio del algoritmo de consenso dentro de esta red.

Ethereum está pronto a realizar el cambio más importante que se haya hecho sobre una blockchain, migrando de un sistema que utiliza la prueba de trabajo (PoW), a través de la minería con placas de video, a un sistema de prueba de tenencia (PoS) donde los usuarios ponen sus ETH a disposición de la red para validar los bloques.

Este evento ha provocado que el token se revalorice un 80% desde los mínimos de julio y las expectativas son más alcistas. Si te interesa el tema, podés ver la charla que brindó Skylar Weaver de la fundación de Ethereum con el siguiente link:

Desde Mendoza, viajaron muchos emprendedores relacionados al ecosistema cripto, uno de ellos fue el equipo de Cóndor DeFi, quienes brindan cursos y capacitaciones para quienes quieren iniciarse en el tema. La próxima capacitación será justamente para comprender mejor las implicancias que tiene este cambio, las ventajas frente al algoritmo de Bitcoin y el potencial para crear una moneda deflacionaria. Podes registrarte gratuitamente desde este link: https://condordefi.com

Equipo de Condor DeFi: Gastón Suarez Duek, Pablo Molinengo y Valentin Fuentes.

Escribir un comentario