Expo Vea Vinos fue nominada en la categoría “Ferias y Exposiciones” para la premiación anual de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), que se llevará a cabo este viernes.
Se trata de la Expo más grande del interior del país y ya cuenta con 11 ediciones, en las cuales participaron más de 100.000 personas.
Hebe Bayona, Gerente Nacional de Marketing de Vea Cencosud, cuenta que “es un networking de más de 400 empresas nacionales y locales, lo cual significa que referentes de compañías del país y Mendoza se reúnen en ella en busca de oportunidades y concreción de negocios. Es, sin duda, el networking real y efectivo más grande de Argentina”.
Entre las cifras y actividades realizadas al cabo de los años, enumera las siguientes:
- Participan más de 10 mil personas en cada edición. Más de 100 mil personas han disfrutado alguna vez de Expo Vea.
- Cada año se han degustado más de 100 etiquetas de vinos
- La Expo tiene 140 stands de marcas de primer nivel, entre ellas de bodegas, cervezas, destilados, bebidas sin alcohol, empresas de belleza y perfumería, empresas de tecnología y empresas de productos frescos y secos.
- Se han organizado catas con enólogos destacados como Mariano Di Paola (Bodega Rutini), Alejandro Vigil (Catena Zapata), Sebastián Fernández (Santa Julia), Fernando Losilla (Las Perdices), Belén Rodríguez (Luigi Bosca) y Maximiliano Ortiz (Trivento), entre otros.
- La Expo cuenta con Chill Out de cervezas y coctelería.
- Se presentan bandas y dj´s en vivo, como Alejandro Lerner, Coti Sorokin, César Banana Pueyrredón, la banda de los enólogos (Marcelo Pelleriti y Fernando Ruiz Díaz), Iván Noble, Estelares, Los Pericos, Los Chetitos, dj Bada y Magnolia.
- Hay actividades relacionadas con la gastronomía, el bienestar y la tecnología.
Además, Bayona destaca actividades como:
- Votá tu vino favorito: es una encuesta en tiempo real que realiza la gente mientras degusta y de allí sale cuáles son los vinos favoritos de los participantes.
- Se realizan donaciones al Banco de Alimentos.
- La empresa Verallia dispone de contenedores para vidrio para reciclar.
- Se realiza venta online de vinos de todas las bodegas participantes con precios destacados a través de www.vea.com.ar
- Se promueve el consumo responsable a través de Wine in Moderation, una alianza con Cabify, y la disponibilidad de agua libre en toda la feria durante toda la jornada.
Acercar el vino a la gente
“El objetivo tanto de la Expo como del Club Vea Vinos es acercar el mundo del vino a la gente”, explica Bayona. “Y lo hace exitosamente ya que el club tiene más de 140 mil socios y este año se llevó a todas las provincias argentinas, ya que durante más de 10 años funcionó de forma exclusiva en Mendoza. El club realiza permanentemente acciones con bodegas, visitas, catas, vivos, difusión nacional, y es un promotor permanente y exitoso del vino”.
Los comentarios están cerrados.