Apple pretende revolucionar el mundo de la música con su recién estrenado servicio de ‘streaming’ Apple Music. Sin embargo, la compañía de la manzana mordida no es la única que quiere hacer dinero en clave de sol.
Ahora Facebook también muestra su interés en la industria musical. Según informa The Verge, la red social ha mantenido contactos con compañías como Sony Music, Universal Music o Warner Music.
El interés de la compañía de Zuckerberg parece más que obvio, pero aún queda por saber en qué podría concretarse ese salto musical de Facebook. Si bien hay quien señala que podría estar interesada en crear su propia plataforma de música en ‘streaming’, lo único cierto es que parece que la empresa quiere ir más allá de los vídeos que tanto éxito tienen en su plataforma, según informa tecnoxplora.
Aunque también cabe la posibilidad de que las negociaciones de la red social con las empresas de la industria musical tenga por objetivo regular el uso de vídeos con derechos de autor en la red social, lo cierto es que, pase lo que pase, Spotify no tiene que mirar solamente hacia la sede de Apple.
Tecnología