Empresas y Negocios Vinos

Familia Morcos presenta una edición exclusiva para alentar a la selección en el mundial de Qatar

Este mes comienza el tan esperado mundial de Qatar 2022 y todos los argentinos ya palpitan las próximas presentaciones de la Selección Nacional con Messi a la cabeza. El Mundial de fútbol se presenta como una ocasión perfecta para compartir en familia y con amigos y desplegar al máximo la pasión argentina.

El vino argentino es Bebida Nacional y qué mejor que unir a los argentinos con una etiqueta de Malbec dedicada especialmente para alentar a la celeste y blanca. Por este motivo, Familia Morcos presenta su edición especial de Guanaco Malbec “Vamos Argentina”, un vino pensado para disfrutar el Mundial de Qatar.

Guanaco Malbec es un 100 % varietal elaborado por el reconocido enólogo Matías Morcos, a partir de una cuidadosa cosecha manual y posterior fermentación en tanques de acero inoxidable con el objetivo de preservar al máximo la fruta.

La fermentación alcohólica se realiza a través de levaduras seleccionadas durante siete días, con frecuentes remontajes a temperatura controlada entre 26° y 28°. Mientras que su maceración se extiende durante 10 días. El 25% de su volumen tiene una crianza en barricas de roble francés durante seis meses.

“Elegimos un típico Malbec argentino que nos representa en el mundo, ideal para compartir y disfrutar entre amigos y alentar a la selección. Es un vino que rinde homenaje a nuestra pasión futbolera y pensado para alentar a la selección en el mundial”, asegura Sharbel Morcos, propietario y director general de Morcos Wines.

Guanaco Malbec 2021 edición especial es ideal para acompañar las comidas de la cocina clásica argentina, carnes a la parrilla y tablas de quesos y fiambres.

Notas de cata

De color rojo rubí intenso, con ligeros destellos azulados, aromas a frutos rojos, ciruelas y cerezas maduras, combinadas con aromas florales donde se destaca la violeta. Se sugiere servirlo a 16°.

Morcos Wines lanzó su línea Guanaco –Vinos de Altura– a fines del 2021, agrandndo la comunidad Guanaco, ofreciendo en su portfolio una línea reserva bajo el concepto de “degustar la libertad”.

La línea Guanaco se comercializa en la tienda digital de la bodega https://tiendamorcos.com.ar/, también a través de sus distribuidores locales y se exporta a Uruguay y Brasil.

Precio sugerido en Argentina: $ 820.

Escribir un comentario