Fernet Branca, en el marco de su 170 aniversario, lanzó al mercado un nuevo envase edición limitada. Se trata de un estuche metálico alegórico al aniversario que contiene una botella de Fernet Branca.
“Innovar conservando” es el lema que el fundador de Fernet Branca eligió como expresión y que se refleja en esta nueva edición especial.
Hacia el año 1845, en la ciudad de Milán, Italia, un visionario boticario llamado Bernardino Branca dedicó su vida a crear una bebida que se distinguiera de cualquier otra conocida hasta entonces. En su imaginación, Bernardino soñaba con una bebida que trascendiera su época, su ciudad y a él mismo. Su creación implicó, hierbas, cortezas, raíces y frutos de varias partes del mundo que, sumado a un cuidado artesanal, dio nacimiento a una bebida a la que bautizó Fernet.
Durante todo el año, la marca celebró este 170 aniversario en Argentina relanzando su comunicación 360º. La campaña incluyó spots en televisión, piezas en medios gráficos y en vía pública. Además, se lanzaron otras dos ediciones limitadas de estuches especiales en junio y septiembre.
Sin categoría