Gastronomía

Festival gastronómico patrio: este 25 de Mayo se celebra con platos y shows típicos en el flamante Espacio Arizu

El festival mensual Chicharrón que se viene realizando en la ex Bodega Arizu, se llevará a cabo este 25 de mayo de 11 a 19 horas con temática patriótica en las naves recientemente inauguradas. Habrá platos criollos, cocina de fuegos, pastelería regional y cuadros artísticos folklóricos. Organiza la Municipalidad de Godoy Cruz con entrada libre y gratuita.
Ad

Para conmemorar la Revolución de Mayo, el próximo jueves 25 se realiza una nueva edición del Festival Chicharrón en el predio de Espacio Arizu, con comidas y shows tradicionales. 

Este ciclo gastronómico está organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz con el fin de brindar actividades culturales y recreativas a los mendocinos totalmente gratis, ya que los visitantes pueden ingresar sin pagar entrada. Una vez dentro del predio, pueden acceder libremente a los shows y clases de cocina sin costo adicional. Aparte pueden comprar en cada puesto los platos y bebidas que deseen. 

 

La propuesta gastronómica está conformada por restaurantes y empresas de catering que cocinarán platos típicos alusivos a la fecha patria. También habrá pastelerías ofreciendo postres regionales, barra de bebidas, vinos y cervezas, en el área del playón al aire libre, y en el espacio cerrado recientemente restaurado. Además, el público podrá disfrutar de una interesante grilla artística de música en vivo: tocarán La Rienda, Lucho Aberastain y Algarroba.com.

Negocios gastronómicos y productores de regionales interesados en participar pueden contactarse con la Organización (Nero Producciones) al cel. +54 9 2615 79-3006.

Ciclo Gastronómico Chicharrón – Edición Patria

  • Fecha: 25 de mayo de 2023
  • Lugar: Espacio Arizu  Godoy Cruz 
  • Horario: de 11 a 19 hs.
  • Valor de la entrada: gratuita

Instagram @chicharronfestival

FB: Festival Gastronómico Chicharrón 

Marcas participantes: Santa Julia – Andes.

Autor

Los comentarios están cerrados.