Sin categoría

Fiat y su fiesta glam en Punta del Este

Fiat le puso el broche final a los eventos esteños del verano. Por tercer año consecutivo, y en el marco del Operativo Verano de la marca –que incluye acciones en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa Carlos Paz- la compañía cerró el calendario de las fiestas que tradicionalmente se realizan en el balneario de Punta del Este, reuniendo la noche del sábado unas 550 personas en la disco Tequila.

Con dos modelos de la marca, el Fiat 500 y el Fiat Linea, como parte de la decoración de la terraza de acceso a la reconocida discoteca esteña, el Presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi, se ocupó de darle la bienvenida a los invitados a la fiesta, que se extendió casi hasta la salida del sol.

Como en las anteriores ediciones, invitados de diversos sectores de actividad, entre los que se destacaban del mundo empresario Miguel Acevedo, de Aceitera General Deheza; Sebastian Eskenazi, de YPF; Gerardo Werthein, de Telecom; Federico Braun, de La Anónima; Daniel Hadad, Ignacio Zuleta y Roberto García.

También asistieron Jorge Brito (h) de Grupo Macro; Franco Macri; Santiago Soldati; Gastón Gaudio; Nicolás Repetto; Roberto Pettinato; Gustavo Cerati; Marcela Tinayre; Nacho Viale; Malala Groba; Nacha Guevara y Leticia Bredice, entre otros.

Leticia Bredice.

Rodriguez Larreta y Julieta Spina.

Ari Paluch y Sra.

Escribe un comentarios