Tecnología

FiberCorp sale a buscar ejecutivos con su servicio premium "Cloud Office"

Ad

Fibercorp presentó en sociedad su nueva herramienta “Cloud Office”, destinada al segmento corporativo cuyo fin es ofrecer una suite completa de colaboración integrada por cuatro aplicaciones: correo electrónico (FiberCorp Mail), herramientas de oficina (FiberCorp Office), comunicaciones unificadas (FiberCorp Videomeetings) y almacenamiento de archivos (FiberCorp DriveBox).
En diálogo con la FM90.7 Punto a Punto Radio, Sebastian Borghello (foto), jefe de producto y mercado de Fibercorp, explicó que la nueva herramienta “es muy importante para el empresario de hoy en día, ya que genera herramientas de oficinas disponibles en todo momento de cualquier dispositivo”.
La herramienta “Cloud Office” ya está disponible en Córdoba, y su costo de contratación varía de acuerdo al pack elegido por el cliente. “En realidad hay diferentes paquetes, arrancan desde una cuenta estándar, que hoy está cerca de los $ 35 y suben dependiendo de los servicios que se van agregando”, explicó Borghello. “Lo importante es que más allá de los clientes de Fibercorp, ahora se puede generar una llamada de video hacia un proveedor que no tenga esta cuenta”, agregó.
Con respecto a FiberCorp Videomeetings, el ejecutivo expresó que “es la primera vez” que la compañía desarrolla un modelo de voz integrando por varias herramientas”.
“Las proyecciones son bastantes alentadoras. Estamos hace un año y ya tenemos varios clientes, no solo en Córdoba, si no en zonas donde hoy quizás no tenemos coberturas de Internet, porque al ser una solución Cloud puede llegar a otros lugares”, sentenció Borghello.
FiberCorp Cloud Office, al detalle
* FiberCorp Mail: solución que incluye herramientas de correo electrónico, contactos, calendario, tareas y alojamiento de archivos (a través de FiberCorp DriveBox), a la que se puede acceder desde cualquier navegador de Internet o dispositivos móviles.
* FiberCorp Office: suite de productividad que brinda todas las herramientas necesarias para gestionar archivos de texto, planillas de cálculo y presentaciones multimedia. El producto cuenta con compatibilidad completa con las extensiones de archivos más difundidas en el mercado (doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, etc.)
* FiberCorp Videomeetings: plataforma de comunicaciones integradas que permite realizar llamadas de voz y video entre dos usuarios, brindando adicionalmente la posibilidad de enviar y recibir archivos y compartir la visualización del escritorio.
* FiberCorp DriveBox: servicio de almacenamiento de archivos multiplataforma en la nube, que ofrece resguardo de documentos, sincronismo y sistema de versionado.

Escribe un comentarios