Empresas y Negocios

“Financiamos Mercedes Benz en 12 cuotas fijas en pesos”

Alejandro André, Gerente de Ventas de Automóviles Yacopini Mercedes Benz.

-¿Cómo están actuando frente al coronavirus?

-Estamos acatando lo que dice el gobierno, muy atentos a todas las decisiones oficiales. Hemos tomado todas las medidas necesarias para proteger al personal, como separar las oficinas o mantener las distancias entre los empleados.

-¿Qué están haciendo en lo comercial?

-En 2020 Mercedes Benz ha actualizado todos sus modelos y ha lanzado una política especial para que sea más atractivo llegar a un Mercedes Benz. Estamos tomando los usados de alta gama a muy buen precio y tenemos una financiación en 12 cuotas con tasa cero y en pesos. Es decir, 12 cuotas en pesos que no van a variar.

-¿Aplica sólo a Mercedes Benz?

-En la venta sí, son sólo los modelos cero kilómetro de Mercedes. Pero los autos que se reciben pueden ser de otras marcas, siempre que sean de alta gama. Lo más interesante es que este plan termina siendo mejor que un plan de ahorro.

-¿Aplica sólo a Mendoza?

-No, es una política de Mercedes Benz para todo el país.

-¿Hay antecedentes de un plan de este tipo?

-Nunca hemos tenido un plan con esta financiación. Hay que pensar en cuánto puede ganar un cliente que posea dólares, al fijar por 12 meses el precio en pesos.

-¿Qué tecnología tienen los nuevos modelos?

-Una tecnología única, que no tiene ningún automóvil en la Argentina. Por ejemplo, caja de nueve velocidades o el sistema multimedia MBUX, con el cual uno le dice a la computadora ‘tengo frío’ y enciende sola la calefacción. O Android Play, con lo cual se enchufa el teléfono y aparece toda su información en la pantalla.

-¿Y los servicios de posventa?

-Ahí hemos hecho hincapié fuertemente. Todo es más rápido y más completo, trabajamos para que los turnos se otorguen lo más rápidamente posible y tenemos un muy buen stock de repuestos.

Escribir un comentario