Empresas y Negocios Vinos

Finca Bandini presenta su selección de vinos ideales para el próximo verano

Ad

Finca Bandini preparó una selección de vinos para acompañar el próximo verano.

Los vinos:

Los Muros Blanc de Blancs, es el blanco de la bodega. Desde su lanzamiento obtuvo una aceptación rotunda del público, que lo identifica como un blanco con alma de tinto, por su personalidad única y diferencial. Elaborado con uvas provenientes de Los Arbolitos, Valle de Uco, se trata de una co-fermentación de Chardonnay (25%), Sauvignon Blanc (25%), Viognier (25%) y Gewustraminer (25%), con crianza en huevos de concreto y en barricas de roble francés de primer uso el 25% del volumen del corte.

Bandini Malbec Rosé 2020 es una creación más reciente de la bodega y se destaca por una identidad marcada y una elegancia cautivante. Está elaborado a partir de una co-fermentación de 95% Malbec y 5% Cabernet Sauvignon, con uvas cosechadas  en la finca propia de Las Compuertas, Luján de Cuyo y tiene una crianza en huevos de cemento (95%) y vasijas de cerámicas (5%).

Por último, Aurum, el espumante de Finca Bandini, un charmat producido en base a una co-fermentación de Pinot Noir, Chardonnay y  Gewurztraminner, con uvas de  Los Chacayes y crianza en huevos de concreto y vasijas de cerámica y una segunda fermentación en tanque de acero inoxidable. De color suave, con tonos dorados y una burbuja fina que expresa su potencial, tiene una acidez natural que da como resultado un espumante fresco y complejo a la vez. 

“Si bien somos un proyecto nuevo, estamos muy contentos del portfolio que pudimos crear en tan corto tiempo. Y este team de blanco, rosado y espumante nos llena de orgullo no solo por la calidad que logramos sino por los perfiles tan particulares que ofrecen y que los convierten en únicos,irrepetibles y, por esa misma razón, memorables”, sostiene Carolina Pelayes, CEO de Finca Bandini. 

Ad

Escribir un comentario