Empresas y Negocios Vinos

«Transformación digital»: Finca Flichman lanzó una tienda online de vinos de lujo nacionales e importados

En la página ofrece propuesta de vinos de alta gama, simple de recorrer con detallada información y calidad de imagen y contenidos.
Ad

Finca Flichman anuncia el lanzamiento de su nueva tienda de vinos de lujo online y plataforma de venta electrónica con foco en el segmento de vinos Premium. Está disponible en https://tienda.flichman.com.ar

“La transformación digital llegó para quedarse y los equipos de marketing de las bodegas deben actualizarse rápidamente para adaptarse a este cambio sin quedarse atrás”, señaló Gastón Lo Russo, CEO de la bodega.

En la página ofrece propuesta de vinos de alta gama, simple de recorrer con detallada información ycalidad de imagen y contenidos.

Ad
Ad

Además se inaugura la venta de los más recientes lanzamientos de la bodega bajo la línea Dedicado Ediciones Limitadas, Dedicado Microterroir Gravel & Stone, Dedicado Microterroir Sand & Silt y Dedicado White Blend, dos Malbec y un blend de Sauvignon Blanc y Semillón.

“Dedicado, Paisaje de Tupungato, Caballero de la Cepa, Finca Flichman Reserva y una selecta oferta de etiquetas internacionales de reconocidas marcas de España, Chile, Nueva Zelanda y Portugal donde el Grupo SOGRAPE posee bodegas y viñedos, en cajas de 6 ó 3 botellas con selecciones especiales de 3 productos diferentes llegan a las casas de los consumidores con solo un click”, sostiene el CEO.

“La experiencia no se limita simplemente a la compra. Se brindará contenidos educativos a los consumidores generados por el enólogo, Brand Ambassador otros especialistas tanto de Finca Flichman como de las bodegas de los vinos importados que están en la tienda”, agrega Lo Russo.

Autor

Escribir un comentario