Empresas y Negocios

Flow lanza el nuevo deco Flow Surround con el concepto «El sonido del cine en tu casa»

Ahora con Flow, se podrá acceder a una nueva experiencia de entretenimiento a través de un decodificador que ofrece la última tecnología para disfrutar de todos los contenidos disponibles en la plataforma.

Flow, la plataforma de streaming y video, pone a disposición de sus clientes el nuevo Deco Flow Surround con el objetivo de seguir innovando en la experiencia de uso y potenciar la calidad de sonido. 

El nuevo decodificador les propone a los usuarios trasladar el sonido del cine a su casa y potenciar su experiencia a través de diferentes funcionalidades tales como: 

  • Sonido envolvente: con sus 3 parlantes y 1 sub-woofer integrados, el sonido envuelve al usuario desde todas las direcciones. Adicionalmente, el dispositivo cuenta con certificación Dolby Atmos asegurando así la calidad de sonido.
  • Google Assistant integrado: con sus micrófonos integrados, el usuario podrá hablarle al Deco sin necesidad de un control remoto. Podrá pedirle que ponga música, reproduzca una película o abra una aplicación.
  • Calidad de Video premium que incluye resolución en 4K, HDR y Dolby Vision.
  • Tecnología Wi-Fi 6: el usuario podrá conectarse con Wi-Fi de última tecnología en conexión inalámbrica para aprovechar al máximo su conexión a Internet y navegar a toda velocidad. 
  • Música por Bluetooth 5.0: el usuario podrá conectar sus dispositivos para escuchar toda su música sin parar.

Además, el deco cuenta con:

  • Chromecast integrado
  • Sistema Operativo Android TV
  • La aplicación de Flow preinstalada 

El nuevo Deco Flow Surround está disponible para que todos puedan adquirirlo a través de la tienda Personal, tanto en la app como en la web; y recibirlo sin cargo. A su vez, podrán acceder a un descuento del 10% por ser cliente conexión total, 6 cuotas sin interés y además, abonando con Personal Pay, se les reintegrará el 20%

Con este lanzamiento, la plataforma de streaming de Telecom Argentina, continúa consolidándose como el punto de encuentro de todo el entretenimiento ofreciendo diversas funcionalidades para que los clientes disfruten de la mejor y más innovadora experiencia multipantalla y dando acceso a todo su contenido favorito, desde el lugar que elijan, a través del dispositivo que prefieran y por el tiempo que deseen.

Autor

Escribir un comentario