Empresas y Negocios

Flow transmitirá en vivo el Cosquín Rock para todo el país

El festival nacido en Córdoba se podrá seguir a través de 4 canales exclusivos que trasmitirán los shows de los diferentes escenarios, entrevistas a los artistas y notas de color, entre otros contenidos.

Flow anuncia el streaming exclusivo del festival Cosquín Rock que se transmitirá en vivo el 18 y 19 de febrero, a través de 4canales exclusivos de la plataforma de entretenimiento.

La transmisión en vivo de Flow, que se podrá ver desde todo el país y a través de cualquier dispositivo, contará con contenidos exclusivos dirigidos por conductores especializados, entrevistas a los artistas, notas de color y propuestas lúdicas, entre otros contenidos disponibles en los canales 605, 606, 607 y 608 de la plataforma.

Flow, una plataforma en constante evolución.

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y streaming de Telecom y la más innovadora de Argentina. En constante evolución, la plataforma se constituye como el punto de 

encuentro del entretenimiento, sumando de manera constante nuevas propuestas de contenidos, incorporando nuevas funcionalidades para que sus clientes accedan desde cualquier dispositivo e integrando las apps de streaming internacionales más importantes para que los clientes disfruten todo lo que quieren ver en un único lugar.

Por otro lado, durante los últimos años, Flow consolidó sus verticales de entretenimiento temático ligados a la música y al gaming, propios de la evolución de la plataforma, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes, transmitiendo en vivo los evento más importantes del país. 

Escribir un comentario