Empresas y Negocios

FM Aurora Argentina 91.3 cumple un año en Mendoza

Ad

Por FM Aurora

Ad

Este 12 de agosto, Aurora Argentina 91.3 cumple un año en el éter de Mendoza.

Actualidad, información, música, entretenimiento. Buena onda y buena energía, eso es Aurora. Y esa es la premisa para este nuevo ciclo 2020: acompañar a los oyentes con lo que necesitan saber en cada momento del día. La radio rápidamente se posicionó entre las preferidas de los mendocinos, y ahora se renueva para estar más cerca de sus seguidores.

Después de desembarcar con éxito en el Este de la provincia, ahora llega al Valle de Uco, para acompañar en un mismo dial a los oyentes de San Carlos, Tunuyán y Tupungato. Aurora Argentina, en su primer aniversario, se convierte en una emisora de gran cobertura provincial con el mismo dial: 91.3.

Este logro permite federalizar el medio de comunicación, con todo lo que eso implica. Los contenidos de Aurora Argentina están pensados para cada rincón de la provincia; la información y el entretenimiento va de lado a lado, sin límites, por eso estamos orgullosos de llegar con claridad y transparencia a los departamentos del Gran Mendoza, Este y Valle de Uco.

La novedad llega con la nueva programación de la radio, con transmisión en vivo desde las 7 de la mañana hasta la medianoche.

“PM Primera Mañana”, de 07 a 10h, con la conducción de Amadeo Inzirillo, te trae toda la información, actualidad y buena onda para comenzar tu día. El estado del tránsito con Luis Jofré, la situación en Alta Montaña con Osvaldo Valle y el pronóstico del tiempo con Pedro Mazza dirán presente en la Primera Mañana. El equipo lo completa Juan Manuel Torrez en política, Dana Oyola en sociedad, Leonel Alesci en Deportes, Roberto Martinez corresponsal desde Buenos Aires y Franco Díaz en el móvil de exteriores.

“Buenos Días Aurora”, de 10 a 14h, el clásico de la mañana con la conducción de Erika García. Un momento de relax en tu mañana, entretenimiento, juegos, música y la participación de los oyentes serán la clave para que llegues al almuerzo con pilas y buena energía. Buenos Días Aurora le da el espacio a las noticias de actualidad, entrevistas con referentes y pone en valor a los hacedores culturales de la provincia. Con la participación de Dana Oyola, Roberto Martinez y Franco Díaz.

“Aurora Salud”, de 14 a 15h los miércoles y viernes, con la conducción de Marianela Casas, y las especialistas Mariana Debé y Mariana Daniele. El programa difunde contenido sobre salud. Belleza y estética. También se promueve el estudio e investigación de los últimos avances científicos y tecnológicos.

“Revolución Futbolera”, de 14 a 15h los martes y jueves, con la conducción de Giulana Díaz. Actualidad y desarrollo del fútbol femenino local, nacional e internacional. Con los aportes de Dana Laterra y de Adrián Miranda.

“Podemos ser héroes”, de 15 a 17h, con la conducción de Cristian Gambetta El rock y el pop tienen su lugar enAurora. Buena música, anécdotas e historias, pasando por todos los géneros musicales asociados y derivados del movimiento que nació en los ´50 en EEUU, y que va tomando identidad propia en cada rincón del mundo donde se disfrute. 

“Aurora de Tarde”, de 17 a 19h, con la conducción de Alejandro Álvarez. La tarde llega con aire fresco, diversión y buenas canciones. Noticias, curiosidades y una gran selección musical, conforman el cóctel que necesitás para distenderte de tu rutina y disfrutar de un momento relajado. 

“Argentina También juega”, de 19 a 21h, con la conducción de Gonzalo Santo Tomás. El programa tiene como bandera difundir y comentar el polideportivo local y nacional. Con columnistas especializados en fútbol, básquet, boxeo, hockey, futsal, rugby, tenis, golf y ciclismo, nadie queda afuera de este envío. El equipo lo completa Leo Ruiz y Federico Lagiglia.

Durante la mañana, el servicio de boletín informativo cada 60 minutos estará a cargo de Mariano Hernández.

La radio te espera en el 91.3 del dial, en su web auroraargentina.com y a través de la app que podés descargar desde AppStores y PlayStore.

Asimismo, en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Ad

Escribir un comentario