Mendoza

Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible: Mendoza participará de importante encuentro organizado por la Universidad de Málaga

Este viernes 30 de octubre, el Gobierno de Mendoza participará de este importante encuentro organizado por la Universidad de Málaga.

El Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible reunirá a personalidades de España, Estados Unidos y América Latina, para hablar de turismo, cultura y gastronomía sostenible, en el contexto actual.

TuriSOS2020 es un evento de modalidad mixta (presencial cerrado con aforo limitado y streaming online), que contará con la participación de profesionales del sector turístico, de todo el mundo. Representando a Mendoza, participará la Ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri.

“Celebro estos espacios de pensamiento, dónde se pone en valor el esfuerzo y trabajo, aún en este contexto que cambia todo. Estoy convencida de que estamos en camino para la reconstrucción del turismo. Presentarnos en el Foro Iberoamericano nos permite continuar mostrando las riquezas de Mendoza al mundo.”, destacó la funcionaria.

El Foro también contará con la participación del Consejero de Turismo y Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Sr. Juan Marín; el recientemente galardonado con el Premio de Turismo Andalucía 2020, Miguel Sánchez, Presidente de Turismo de la CEA; Esther Rodríguez, ganadora de la competencia mundial de la OMT sobre Turismo Rural; la Directora de Innovación de la Organización Mundial del Turismo, Natalia Bayona; el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado; el Presidente de la Asociación de Hoteles de la Costa del Sol, Luis Callejón.

Se sumarán también Antonia Varela, quien hablará del novedoso Turismo de Estrellas “Starlight”; el Secretario Ejecutivo del Instituto de Promoción Turística de Argentina, Ricardo Sosa; de México, el Ceo de CE.GA.HO, Antonio Montecinos y el Secretario de Turismo de México, Carlos Mackinlay, entre otros.

El acceso al streaming, para presenciar, de manera virtual, las intervenciones de estos importantes referentes del Turismo, es abierto y gratuito. Se requiere haber completado el Formulario de inscripción y haberse suscripto de forma gratuita al canal de YouTube Andalucía es Mundial.

Fuente: prensa Turismo

Escribir un comentario