El jueves Foro Nacional del Durazno de Industria en Mendoza

0

 

Mendoza será sede del Foro Nacional del Durazno de Industria, que se realizará el 25 de abril en el Hyatt. La iniciativa, organizada por productores, industriales y autoridades de gobierno, contará con un panel de personalidades del mundo de la medicina, nutrición y comercio electrónico, así como representantes de Cámaras que agrupan a la producción agrícola e industrial, con el objetivo de proyectar el consumo del durazno en todas sus presentaciones comerciales.

Según Raúl Giordano, presidente de la Cámara de la Fruta Industrializada de Mendoza, “Mendoza se posiciona en el cuarto lugar a nivel mundial en producción de durazno industria después de China, Grecia y Estados Unidos, que se encuentra casi al mismo nivel que Chile”. El foro contará con mesas temáticas y entre sus invitados confirmados se encuentran el Dr. Adrián Cormillot y el ingeniero agrónomo Guillermo Olivetto, consultor especialista en marketing y promotor del consumo de productos naturales de la fruticultura.

El encuentro cuenta con apoyo del Gobierno de Mendoza, el Instituto de Desarrollo Rural, el Consejo Federal de Inversiones, Pro Mendoza y la Cámara de Fruta Industrializada de Mendoza.