Mendoza

Freddo, con presencia en Mendoza, abrió 2 nuevos locales en Buenos Aires y suma 102 en el país

 

Freddo, cadena dedicada a la elaboración y venta de helados artesanales, inicia el 2015 con la inauguración de dos nuevas sucursales en Lanús, provincia de Buenos Aires y Caballito, CABA. Se encuentran ubicadas en las calles 25 de Mayo 18 y Pedro Goyena 324, respectivamente.

 

Estas aperturas implicaron una inversión de $1.5 millones por local y se suman al resto de los puntos de venta que tiene la compañía en todo el país alcanzando un total de 102 locales. En Mendoza Freddo tiene dos sucursales, una en el Mendoza Plaza Shopping y otra en Palmares Open Mall.

 

 

Las nuevas sucursales ofrecerán el tradicional servicio de heladería y cafetería para deleitarse con los clásicos helados, cafés, batidos frutales y delicatesen.

 

 

 Sergio Grattón, director general de Freddo, señaló: “Estamos muy contentos con la llegada a estas nuevas plazas. Estar presentes en Lanús y Caballito, fortalece nuestra presencia en la provincia y simboliza poder estar más cerca de los consumidores con una propuesta diferencial”.

 

 

Fuente: ww.gastronomiconet.com

 

 

Escribe un comentarios