Empresas y Negocios Universo

Fuerte apuesta de VEA a su canal de e-commerce

VEA consolida su posición de liderazgo nacional a través de una campaña publicitaria que pone de manifiesto su intención de liderar también en el canal digital

El e commerce crece y cambia hábitos de consumo. De la mano de esta tendencia, Vea viene realizando un fuerte trabajo para afianzarse en este canal y lo reafirma con una campaña publicitaria masiva, creada para medios online, pero también para los tradicionales. Esta vigencia y coexistencia de medios, junto con la fuerte difusión que impulsa la marca, tiene como objetivo que la comunicación llegue a sus actuales clientes, y a los futuros también, que se extienden a lo largo y ancho de la Argentina, como marca la presencia de Vea en casi todo el país. Y algo mejor aún, en los pocos lugares donde no tiene una tienda física, existe la posibilidad de que, por medio del canal online, los consumidores puedan acceder a los productos electro de la marca (con sus ofertas y promociones), ya que con este rubro llega a todos los argentinos.

Desde Vea buscamos ser relevantes en las tendencias y crecer junto a ellas. El e commerce es una alternativa ágil y dinámica y desde la marca queremos brindar la mejor experiencia digital junto a una propuesta de precios y ofertas destacadas y competitivas, con la calidad y las oportunidades a las que los tenemos acostumbrados. Además del más amplio surtido y una gama muy atractiva de productos y servicios”, señalan desde la empresa.

La nueva campaña de VEA

Bajo el claim “En Vea.com.ar está cantado que encontrás lo que querés y ahorrás, las piezas de comunicación de la campaña, a cargo de la agencia Ogilvy y de la prestigiosa productora La Doble, comenzarán a verse desde enero 2023, con un gran foco en medios digitales y streaming pero también en TV, radio, vía pública y redes sociales (clic aquí para ver el comercial). 

El merchandising alusivo comenzará a repartirse en puntos estratégicos de todo el país y en los principales centros turísticos. A su vez, una de las apuestas más destacadas es “jugar con la música”, a partir de “un jingle trapero muy divertido, con una impronta alegre y pegadiza. ¡Qué la rompe!” Con este recurso se contarán, además, las novedades y oportunidades de la tienda online.

Con esta campaña queremos llegar a todos los que quieran comprar online y con la mayor conveniencia. Estamos convencidos que esta original campaña va a marcar la diferencia, vamos a captar la atención de la gente y tener una amplia recordación” cuentan desde Vea. “Nuestra intención es que todos sepan que en Vea hay una genial forma de comprar y ahorrar comprando todo en vea.com.ar ”, resaltan desde la marca. 

Autor

Escribir un comentario