Sin categoría

Gabo Nazar: "Las franquicias están en un momento bisagra"

Unas 200 personas, en su mayoría titulares de empresas franquiciantes, participaron el pasado 18 y 19 de junio de la 11° Convención Nacional de Marcas y Franquicias, evento realizado en el hotel Portal del Lago de Villa Carlos Paz, y organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF); coordinado por la consultora Centrofranchising.
Franquicias AAMF y Centrofranchising
“Lo que se busca con esta convención es acercarle a los franquiciantes o las empresas interesadas en insertarse en el mundo de las franquicias, las herramientas necesarias de aplicar en esta actividad”, comentó Pablo Páscolo, socio de Centrofranchising.
Oradores de todo el país se dieron cita y brindaron detalles de lo necesario para el gerenciamiento de la red de franquicias, abordando temas centrales de la actividad como la reciente Nueva Ley de Franquicias, clave para todos”, completó Santiago Salcedo, también socio de Centrofranchising.
En diálogo con Punto a Punto, Gabo Nazar, titular de la AAMF, expresó que la actividad está en un momento histórico, clave y bisagra, “porque después de mucho batallar se logró la Ley que regula al sistema y establece un equilibrio de partes que brinda previsibilidad y estabilidad al inversor”.
Además de Nazar (titular de Cardón, Pampero y El Noble), estuvieron presentes Marcelo Salas Martínez (Café Martínez), Sebastián Santiago (Grido) y Freddy Morozovsky (Johnny B. Good), junto a referentes del rubro gastronómico e indumentaria.
Las jornadas de trabajo estuvieron destinadas a titulares y mandos medios de empresas franquiciantes, franquiciados, proveedores del sector, profesionales y contará con disertaciones y actividades de networking para el intercambio de vivencias y recreación.

Escribe un comentarios