Gastronomía

Gastronomía, vinos y lugares: el 27 de marzo el Club Gourmet Mendoza hará su gran evento de premiación anual

El Club Gourmet Mendoza informó que el próximo 27 de marzo se realizará la XXII Entrega Anual de Premios & Distinciones a la Gastronomía, Vinos y Lugares de Nuestra Mendoza».

El evento tendrá lugar desde las 20 horas en Bodega Los Toneles. Se agasajara con una coktail a los asistentes y luego tendrá lugar la entrega de los premios y distinciones.

Cabe recordar que Club Gourmet Mendoza fue fundado el 3 de Junio de 1998, por un grupo de empresarios, periodistas, enólogos, chefs y profesionales de diferentes ámbitos.

«Desde aquella fecha a la actualidad, han transcurrido 22 años y el objetivo sigue siendo el mismo: disfrutar de buenos momentos entre amigos, en cada encuentro mensual y contribuir con la difusión y promoción, de la gastronomía, de los vinos y de los lugares de Mendoza», señala la entidad.

Todos los años, en forma exclusiva el Club formaliza un reconocimiento, esto es, una “Entrega de Premios y Distinciones”, atento que cuenta con un sistema de calificación o puntuación anónima, que se realiza en una ficha especialmente preparada para cada evento mensual, entre sus miembros, empresarios invitados y prensa.

Esta puntuación se concreta cuando cada evento mensual ha finalizado y en donde se hace un exhaustivo análisis, otorgándole un puntaje al lugar (sala, atención, servicio, cocina, ambientación), a cada plato (gourmet o regional) y a cada vino o espumante que acompaño la cena.

«Nuestra puntuación,está basada en nuestra experiencia de 22 años y salvo excepciones de algunos expertos en cocina y vinos que nos acompañan, es algo así, como la calificación de simples consumidores de Mendoza», explica el presidente del Club, Jorge Nelson Ripa.

«No constituimos, ni un club especializado, no somos una guía, no recomendamos, ni comercializamos productos o bebidas. Cada lugar que visitamos, pagamos puntualmente por lo consumido», finaliza Ripa.

Todos los antecedentes e info desde 1998 a la fecha, se encuentra detallada en la página web: www.clubgourmetmendoza.com.ar. También en facebook, twitter e Instagram.

Escribir un comentario