Tecnología

Glooday ya tiene 24.000 usuarios y proyecta su “relanzamiento”

Ad

La red social Glooday se lanzó a fines del año pasado con un par de características puntuales: es una iniciativa concebida íntegramente por cordobeses y se “vende” como una macro red ya que combina varios perfiles en una sola red, con un solo usuario.

A seis meses de su lanzamiento la red ya cuenta con 24.000 usuarios y mantiene sus planes de crecimiento. Uno de los pasos importantes fue el emplazamiento de sus oficinas en el edificio Stabio, sobre la avenida General Paz.

“Estamos en estas nuevas oficinas por la cantidad de colaboradores que estamos sumando, cada vez son más los desarrolladores y diseñadores que tenemos”, comentó uno de sus co fundadores, Pablo Soria Zamparo a Punto a Punto.

Además, señaló que están remodelando las oficinas y planean la presentación de las nuevas instalaciones en poco tiempo.

Proyectan relanzamiento

Glooday ha crecido en un promedio de 4.000 usuarios por mes y actualmente sus fundadores están trabajando en un rediseño de la plataforma que presentarán en dos meses. “La idea es que el sitio sea más intuitivo” adelantó Zamparo.

“Glooday está en una etapa de maduración, el sitio sigue avanzando”, dijo y agregó: “Estamos armando acciones de comunicación y marketing para lanzarlas a mediados de año”. Finalmente, Zamparo adelantó que están avanzando en el área de juegos, una nueva unidad en la empresa con el fin de sumar nuevas opciones a sus usuarios.

 

Escribe un comentarios