Sin categoría

Golazo de Adidas y la AFA: la nueva camiseta promete ser boom

El tiempo dirá si la idea de confeccionar la nueva camiseta de Adidas de la selección inspirada en el diseño del `86 ayuda a lograr éxitos deportivos. Lo que sí es cierto es que la nueva camiseta, en la que el diseñador Martín Tibabuzo unió la versión de la camiseta del último equipo argentino campeón a las tecnologías Techfit y ClimaCool, está dando buenos réditos económicos.

“Se está vendiendo muy bien y por lo menos hasta mitad de año va a ser uno de los productos más buscados”, comentan desde la cadena de indumentaria deportiva Newsport.

La experiencia de quienes comercializan camisetas de fútbol y de selecciones en años mundialistas refleja cómo se mueve el consumo de estos productos: “la gente compra camisetas hasta los primeros días del Mundial. Después, mira lo que pasa. Si la selección clasifica y sigue bien, viene una segunda oleada de compras”, describe un empresario del sector.

La camiseta titular oficial, a $ 270, se vende a ritmo similar que la suplente. Para los más fanáticos, también está la versión techfit (pegada al cuerpo), que ronda los $ 500.

Escribe un comentarios