DESTACADA

Golden Pack llegó a Chile y suma regalos “en digital”

El mercado de “comercializar experiencias”, por caso regalos empresariales, sigue creciendo a nivel mundial. A la tendencia consolidada en Europa, el concepto ya está validado en América Latina y aún queda mucho mercado por captar.
En esa línea, la cordobesa Golden Pack continúa su crecimiento en el rubro.

Comercializando experiencias en Argentina, con base desde Córdoba, y en Uruguay, desde Montevideo, ahora potencia sus propuestas iniciando sus operaciones en Chile. “Le apuntamos al primer fin de año que vamos a tener en presencia en aquel país, un mercado muy importante para que nuestras experiencias estén al alcance de todas las empresas”, señalan desde la compañía, que cuenta con una oficina en ese mercado.

La otra novedad es que a sus tradicionales presentaciones en un cuidado packaging, recientemente sumó la opción de adquirir sus experiencias por medio de presentaciones digitales, donde el agasajado recibe su regalo en un email y la disfruta informando el código E-Pack desde su móvil. “Con las presentaciones en digital, reforzamos el sentido que lo verdaderamente valioso es la experiencia, la vivencia, ofreciendo un regalo tan intangible como inolvidable”, sostienen.

Autor

Escribe un comentarios