Lifestyle Mendoza

Golden Pack pone foco en Mendoza con la mirada en el cliente empresarial

La empresa, nacida en Córdoba y líder en experiencias en el interior del país, busca “acercarse al cliente empresarial para poder solucionarle todas sus acciones de premiaciones y agasajos”.

La elección de un presente original que se adapte a los gustos de quien lo recibe no siempre es tarea sencilla. Golden Pack brinda una solución práctica e innovadora que permite elegir entre una amplia variedad de opciones y comprar de forma 100% online: www.goldenpack.com.ar 

Las ideas originales se agotan con facilidad y muchas veces, el apuro o la falta de tiempo provoca que la opción elegida sea aburrida o despersonalizada.

La empresa que nació en Córdoba y hoy provee regalos originales a lo largo y ancho del país ofrece experiencias que buscan ser inolvidables tanto para el agasajado como para quien brinda el obsequio. Pone foco en Mendoza, donde amplió su oferta de experiencias en estos últimos meses y acaba de inaugurar un punto de retiro de regalo cuando se selecciona la presentación física. La intención de Golden Pack es poder acercarse al cliente empresarial de Mendoza, para poder solucionarle todas sus acciones de premiaciones y agasajos. 

Líder en experiencias en el interior del país, Golden Pack ofrece un abanico de propuestas gastronómicas, bienestar, estadías y aventura cada vez más amplio y con un trato personalizado para las empresas, trabajando en conjunto para cubrir de acuerdo a la necesidad que las empresas tengan. 

www.goldenpack.com.ar 

Ad

Escribir un comentario