DESTACADA

Goldstein presentó el nuevo T-CROSS de Volkswagen

Pablo Stefani / Gerente Regional de Ventas–Volkswagen: “Un SUV pensado en las necesidades de nuestros clientes”

-¿Cómo es la llegada de T-CROSS a Mendoza?

-Estamos muy contentos con este lanzamiento y de participar en este segmento con un vehículo imponente, que se destaca por su diseño Premium. El 27 de junio fue la primera presentación en Buenos Aires frente a 500 personas y nos fue muy bien. También realizamos una pre-venta de 500 unidades, lanzamos paquetes especiales con tasas financiadas, planes de ahorro y productos corporativos especiales para las necesidades de las empresas. Es el lanzamiento más importante del año entre las cinco presentaciones que realizaremos de acá al 2020. Entramos en el segmento de mayores ventas de los SUV con un modelo innovador.

-¿Qué fue lo más importante al momento de llevar al mercado este SUV?

-Es un modelo que producimos en Brasil, pero lo lanzamos a nivel local con un estudio en la región para saber qué querían nuestros clientes. Los escuchamos, trabajamos en eso y llegamos a un modelo innovador que se destaca por su diseño e interior Premium. Nuestros clientes lo querían ver más alto, interior amplio, confort y más conectividad. Cada vez incorporamos más seguridad y tecnología a todos nuestros modelos.

-¿La tecnología es un atributo importante en VW?

-Sí, vinculamos el diseño y confort a productos Premium con mucha tecnología en todos los modelos.Esto es posible gracias a la nueva planta, que cuenta con una plataforma de producción que nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes en distintos segmentos. Este SUV cuenta con los últimos avances, como información de navegación en 2D y 3D en pantallas touchscreen, GPS, cámaras, soporte de celulares, Park Assist y “VW Connect”, la primera plataforma digital en conectar el auto con el teléfono del cliente. Próximamente incorporaremos concesionarios digitales, toda la tecnología para los clientes y para sus usos en todos los aspectos.

-¿Y la seguridad?

-La tecnología y la seguridad van de la mano. El T-CROSS es el SUV más seguro del segmento. Posee una calificación de 5 estrellas Latin NCAP, la mejor calificación posible para la protección del ocupante adulto y niño. Este cuenta con ESC-Control Electrónico de Estabilidad, frenado automático post-colisión, asistente de arranque en pendiente, seis airbags, monitoreo de presión de neumáticos. Está compuesto de un acero cuatro veces más fuerte que el convencional y cuenta con un “detector de fatiga” que analiza la forma en la que el conductor realiza sus maniobras.

-¿Cuántas versiones habrá del T-CROSS?

-Esta gama se conforma de cuatro versiones: Trendline, Confortline, Highline y HERO, un paquete opcional de lanzamiento con carrocería bitono, faros full led, sistema de aparcamiento automático y techo solar panorámico corredizo.

Escribe un comentarios