DESTACADA Mendoza

Graduados de la UNCUYO cerrarán el año con un Sunset: cómo adquirir las entradas

Graduados/as de la Universidad Nacional de Cuyo serán protagonistas de un encuentro al atardecer, el cual incluirá música, sorteos, catering y barra de cócteles. Es una propuesta que invita a volver al que fue como un «segundo hogar» durante los años en la UNCUYO. Tendrá lugar el jueves 02 de diciembre, a partir de las 19.30, en los jardines del Rectorado.

El Sunset estará dedicado a egresados/as de la Casa de Estudios, donde se festejará el logro de quienes finalizaron sus carreras de grado y pregrado en la UNCUYO. La idea es generar un espacio para que las diferentes camadas de ex-estudiantes, ahora profesionales, puedan reencontrarse con sus compañeros/as y amigos/as de la Universidad. 

La UNCUYO acompaña a sus graduados/as más allá del desarrollo de sus carreras profesionales, ya que el lema institucional es que “ser de la UNCUYO es para siempre”, por ello la Universidad busca fortalecer, constantemente, los vínculos con su Comunidad.

La entrada de este evento al aire libre incluye: un catering de comidas y bebidas sin alcohol y vinos de la Facultad de Ciencias Agrarias, a lo que sumará una barra de tragos, DJ y la participación en sorteos especiales.

Las entradas pueden adquirirse de forma online a través de la plataforma Eventbrite en el siguiente link: sunsetuncuyo.eventbrite.

La venta de entradas estará habilitada hasta el lunes 29 de noviembre. 

Escribir un comentario