Mendoza

Guitarrista reconocido por la revista Rolling Stone actúa hoy en el Mendoza Plaza Shopping

El mendocino Felipe Staiti volverá a los escenarios de la provincia este jueves 14 de octubre. El destacado músico, uno de los más importantes que ha dado la provincia, se presentará en el local de Cerveza Patagonia del Mendoza Plaza Shopping. 

El músico ofrecerá un especial repertorio durante el show. Staiti comenzó su carrera musical a los 9 años en el Instituto Cuyano de Cultura Musical. En el año 1979 formó “Los Enanitos Verdes” banda de la cual continúa siendo el guitarrista en la actualidad. Felipe cuenta una carrera musical de casi 40 años, donde recorrió muchos países del mundo con los Enanitos Verdes y es considerado por la revista Rolling Stone como uno de los más grandes guitarritas del rock argentino. 

El espacio de Cerveza Patagonia en Mendoza Plaza Shopping (ubicado en Distrito Shopping Food) realiza un ciclo de música desde hace varios meses cumpliendo con todos los protocolos. Todos los jueves del mes distintas bandas de la provincia ocupan el escenario de Patagonia, en una clara muestra de apoyo de la firma a la industria musical. 

Para información sobre adquisición de entradas del show de Felipe Staiti del jueves 14 de octubre (a las 20.30 horas) los interesados deberán comunicarse a los teléfonos: 2612530979 ó 2615942396). 

Ad

Escribir un comentario