Mendoza

Grido busca duplicar la cantidad de heladerías sociales durante 2022

La firma cordobesa cuenta con 1800 franquicias y alcanzaron las 750 heladerías sociales Vía Bana bajo el concepto de negocios inclusivos.

Durante el 2021, Grido se posicionó como la cuarta cadena de heladerías en el mundo en cantidad de franquicias y la primera en Argentina, no sólo en heladerías sino en el rubro restaurantes de comidas rápidas. Actualmente cuenta con 1800 franquicias y alcanzaron las 750 heladerías sociales Vía Bana bajo el concepto de negocios inclusivos.

Grido cumplió 21 años en el mercado, tiene más de 800 colaboradores directos, cuenta con presencia en todo el país y en Chile, Paraguay Uruguay, Perú y Bolivia.  

De cara al 2022, la firma busca ocupar el tercer lugar en cantidad de franquicias y cantidad de kilos vendidos. “Vamos en el camino a duplicar la cantidad de heladerías sociales y tener proyectos en las comunidades que se generan a su alrededor”, asegura Celeste Santiago, dentro de la dirección de RRHH.

Entre los principales logros del año pasado destacan la incorporación de una nueva palitera para duplicar la cantidad producida actualmente. Además, ampliaron la oferta de productos con nuevos sabores, la incorporación de yogur helado sin tacc y diversas viandas de alimentos congelados y agregaron heladeras y tiendas inteligentes Grido Go en más de 20 puntos. Además, destaca que el desarrollo de e-commerce hizo que el delivery creciera 770% durante el 2020.

Dentro del rol gerencial, Santiago considera relevante las siguientes aptitudes: “visión de negocios, análisis estratégico, perspectiva sistémica, gestión del cambio, considero fundamental el cuidado de los vínculos, la construcción y sostenimiento de la confianza con las personas. Mantener y desarrollar un perfil aprendiz, ser genuino”.

Fuente: Punto a Punto Córdoba

Escribe un comentarios