Sin categoría

Grupo Amerian presentó Merit Hoteles y reflota proyectos

Con el objetivo de armar una red de hoteles con los mismos estándares de calidad y servicio pero a un costo menor, Amerian franquiciará o proporcionará el management según el caso, ya sea para “reactivar” hoteles en actividad o para funcionalizar edificios propios que compartirán la plataforma comercial con la cadena madre una vez que operen como Merit: su central de reservas, sitio web, ejecutivos y fuerza de venta, cartera corporativa y todo el respaldo de 15 años de trayectoria.

“Con esta nueva marca, nuestro objetivo es desembarcar en diferentes ciudades del país donde hoy existen muchos hoteles independientes, que mediante una inversión y puesta en valor de sus propiedades, podrán operar como Merit hoteles”, dijo Frenando Gaido, gerente General del grupo.

Así, Merit se suma a la cadena de ocho hoteles que Amerian tiene -de categoría 4 superior y 5 estrellas- en Argentina. El primero de la nueva marca funcionará en Rosario desde mayo, con una tarifa de alrededor de US$ 60 y con una inversión de US$ 300 mil. El segund Merit está previsto para la ciudad de Mar del Plata y el tercero, según indican desde la empresa, operaría en Mendoza. En este sentido, Gaido dijo que por ahora se descarta la posibilidad de que haya uno en Córdoba debido a la ‘super población hotelera de la plaza’.

Entre tanto, el ejecutivo confirmó la finalización de la obra en el terreno lindante al Hotel Amerian ubicado sobre Bv. San Juan para el plazo de dos años. Explicó que se retomaron también proyectos frenados por la crisis de 2009: el Amerian de Termas de Río Hondo y el condominio de Santa Rosa de La Pampa ‘que está en busca de inversores”, precisó.

Escribe un comentarios