Mendoza

Grupo América Interior recibió 17 nominaciones a los Martín Fierro Federal

De esta manera, Grupo América se consolida como el holding de medios más reconocido e importante del interior del país.

APTRA ya anunció los nominados al premio más importante de la televisión argentina, y nuevamente, reconoció la calidad de los contenidos locales emitidos por Grupo América Interior, convirtiéndose así, en el grupo de medios más nominados del interior del país.

Canal Siete Mendoza fue reconocido por 9 nominaciones: Julián Imazio y Ornella Ferrara fueron destacados en Labor Conducción Masculina y Femenina del ciclo, en la terna Noticiero anunciaron a Noticiero Siete, edición Mediodía, seguido, en Programa Informativo, otro año más, Hola Mendoza. Círculo Rojo es reconocido como Programa Periodístico y en Interés General, Pará Todo!. En la terna de Deporte, queda Ovación TV. Por su parte, la mini serie, DT La Misión fue nominada en la categoría de Ficción y como Programa Agropecuario se impuso Pasión por el Vino.

Radio Nihuil, la emisora mendocina líder en noticias, con 7 nominaciones, Ricardo Montacuto fue destacado en Labor Periodística, Hora Libre se impuso como Programa de Interés General cuyo conductor, Javier Dellamaggiore, también fue reconocido en Labor Animación Masculina. Se reafirma el liderazgo por el reconocimiento de Informe Nihuil, Segunda Edición. Por su parte, en la categoría Música clásica, ciudadana o tango quedó Un Reo Meditabundo, como Programa Humorístico, Huevos Revueltos y para la categoría de Servicios, se impuso Palabras Mayores.

Javier Dellamaggiore, conductor de Hora Libre.

Radio Brava, la radio teen más escuchada de Mendoza, nominando a su conductora Clara Ceschin, en Labor Animación Femenina, en el ciclo Sí Estamos al Aire.

Clara Ceschin, conductora de Radio Brava.

De esta manera, Grupo América se consolida como el holding de medios más reconocido e importante del interior del país.

Los comentarios están cerrados.