En línea con su visión de incursionar en nuevos negocios, Grupo Arcor ingresó a la categoría “trail mix” (frutos secos y semillas) con el lanzamiento de Arcor Natural Break. Este nuevo segmento, que es tendencia y crece en todo el mundo, responde a nuevos hábitos de consumo y a consumidores que buscan llevar una dieta variada y equilibrada, a través de la incorporación de alimentos naturales que aporten nutrientes.
“Esta propuesta se compone por tres variedades de mezclas de frutos secos, cereales y semillas, todos ingredientes de origen natural. Cada variedad ha sido cuidadosamente desarrollada por nutricionistas en su porción adecuada de entre 24 y 30 gramos, motivo por el cual aportan numerosos beneficios para la salud”, señalaron desde la empresa.
Avalados por la Sociedad Argentina de Nutrición, cada mix atiende a una necesidad específica. El Mix Nutritivo es la combinación justa de castañas de cajú, semillas de girasol, almendras y maní. Es fuente de omega 9 y aporta nutrientes esenciales para una dieta equilibrada.
Por otra parte, el Mix Energía está dirigido a consumidores que buscan un aporte de energía a sus actividades diarias. Es un producto “muy bajo en sodio” que combina maní, chips de banana, pasas de uva y semillas de girasol.
Por último, el Mix Liviano es ideal para cualquier momento del día. Bajo en grasas saturadas, trans y 0% colesterol, este mix incluye trigo con miel, chips de manzana, pasas de uva y almendras.