DESTACADA

Grupo Armentano inauguró su gran proyecto gastronómico “Il Mercato”

Inspirado en los tradicionales mercados europeos, “Il Mercato Maipú” ubicado en Ozamis y 25 de mayo, abrió sus puertas con un importante evento y gran convocatoria. El lugar de 1500m2 cuenta con 8 restaurantes y 25 locales referentes a la gastronomía.

Entrá a la galería:

El impactante mercado con 1500 m2 cubiertos cuenta con 8 restaurantes, 25 locales comerciales del rubro gastronómico y capacidad para 525 comensales distribuidos entre grandes barras, mesas propias y compartidas, terrazas con vista a la montaña y espacios verdes para seguir conociendo la gastronomía local y descubrir insumos culinarios de primera calidad. En una zona en constante crecimiento, enmarcado por bodegas y olivícolas, este mercado gastronómico cuenta con prestigiosas marcas reconocidas en nuestro medio como referentes del sector.

Un centro gastronómico donde los mejores productos, ingredientes e insumos de cocina conviven con un espacio dinámico de restaurantes a la vista y tiendas gourmet para que mendocinos y turistas disfruten una experiencia gastronómica activa, impulsando a nuestra Provincia como referente gastronómico nacional.

Grupo Armentano

Il Mercato concebido, planificado y ejecutado por Grupo Armentano, una empresa familiar dedicada a desarrollos inmobiliarios innovadores, de calidad y excelencia que reflejan el espíritu  exigente y minucioso del grupo, guiados por el eje sustentable en cada proyecto.

El director de la empresa es Nicolás Armentano., un joven empresario mendocino que comenzó con un sueño. Con el apoyo incondicional de su familia, hoy ese sueño es realidad y refleja los valores que le transmitieron desde su infancia: perseverancia, vocación por hacer, responsabilidad y excelencia. 

El Grupo sigue creciendo. Tras la importante inversión realizada en Maipú, la proyección prevé alcanzar más de 10.000 m2 en ese departamento, creando así un gran polo Armentano en la zona de 25 de mayo entre Ozamis y Maza. En este sentido, se está desarrollando el proyecto Bosques de Mayo frente a Il Mercato, un complejo de 95 departamentos de los cuales 48 departamentos de una habitación están destinados a alquiler temporario para recibir a turistas y ampliar la oferta en Maipú atendiendo la creciente demanda detectada.

Los locales:

Casa Vigil

Cake in Box

The Nook

Innamorato

Burguery

Dancona

Raffa (Torrent)

Lagus

Chocolezza

Comer Sano

Krouton by Fresh Pan

Wine & Ride

Pirca

Wafles Belgas

Lolo, Gimeno y Brito

El club de la damajuana

Maipú Natural Market

Jengibre Sushi

Espacio verde

Foodie market & bro

Zanta

Up drugstore

Escribir un comentario