Sin categoría

Grupo Asegurador BBVA Consolidar

Rosario de Santa Fé 165/167
(0351) 424-0104/ 425-2318
Córdoba
productores@consolidar.com.ar
http://www.comsolidar.com.ar/

Datos destacados

Fecha de inicio de sus actividades en Córdoba: 1994.

Indicadores Principales

  • Cantidad de sucursales–delegaciones: Una sucursal en Córdoba Capital, una oficina de atención de Productores y una sucursal en Villa María. Además de un Centro Médico de ART propio en Córdoba.
  • Cantidad de productores asociados: 350.
  • Cantidad de empleados en Córdoba: 32.

Segmento al que apuntan

En Consolidar piensan en un cliente que valore la importancia de la Prevención de Riesgos, la planificación del ahorro y la protección, tanto de sus patrimonios, como de su vida y la de su familia. En cuanto al cliente Corporativo, que esté comprometido con su personal en una alianza necesaria entre el cliente, el asegurado y la compañía.

Productos destacados

Dentro de su paleta de productos de seguros, Consolidar tiene como productos destacados: ART ( Aseguradora de Riesgos del Trabajo ), los Seguros Colectivos de Vida, Seguros para el Hogar y Seguros Integrales de Comercio.

En el segmento de seguros para las personas, productos con ahorro (tanto Retiro como Vida con ahorro ), así como seguros de Vida, accidentes personales. Se encuentran en este momento relanzando un producto flexible en Integrales de Comercio, y considerán que será sumamente apreciado, tanto por el cliente, así como también por el Productor Asesor de Seguros, ya que enriquece su porfolio.

Claves para el trabajo en el 2010

Después del impacto que significó la desaparición de la AFJP, en donde Consolidar había sido durante años líder del mercado, el foco del Grupo apuntó a todas sus líneas de ofertas en materia aseguradora (Seguros Generales y Patrimoniales, Vida, Retiro y ART).

El desafío para la compañía está en seguir posicionándose en todas las líneas de productos que ofrece el mercado asegurador, tanto con los canales directos (como son las sucursales, los ejecutivos de cuenta y los asesores comerciales), como a través de los canales indirectos, en este caso los productores de seguros, con alto desarrollo en Córdoba). El compromiso de Consolidar es ofrecer, además de solvencia, solidez y experiencia, una buena operatoria y servicio.

Proyectos 2010

Para este año, el objetivo central será continuar posicionando al Grupo Consolidar, como un Grupo Asegurador. En materia de seguros, seguir creciendo en todas sus especialidades, tanto en ART, como también en el mercado de los seguros de las Personas y Patrimoniales. En este escenario los canales indirectos, como ser los Productores, tienen un horizonte de fuerte desarrollo, creciendo de manera continúa e incorporando nuevos Asesores de Seguros, con direccionamiento tanto a grandes empresas como a Pymes.

En cuanto a herramientas de soporte en la gestión: darle mayor implementación y conectividad al portal Web y reorientar el servicio a la nueva conformación de Consolidar.

Ejecutivos Principales

Fidel Centeno
Gerente Zonal

Andrea Duffey
Director del Centro Médico Córdoba

Federico Cabantous
Gerente del Canal Productores en Casa Central (Buenos Aires)

María José de Hernandez
Coordinadora del Canal Productores en Córdoba

Sonia Theiler y Carolina Lescano
Ejecutivas Canal Productores en Córdoba

Escribe un comentarios