Sin categoría

Grupo Beltrán sigue de “shopping”: se quedó con otro frigorífico

Tras adquirir en febrero del 2009 el frigorífico Arroyito, el Grupo Beltrán concretó recientemente la compra de una nueva firma. Se trata de las propiedades e instalaciones del Matadero y Frigorífico San Justo S.R.L., ubicado en el kilómetro 1 de la ruta provincial 158.

La adquisición se hizo a través de un remate que se dio en el marco del proceso de quiebra de la empresa. Para quedarse con San Justo, el Grupo Beltrán destinó $ 1,4 millones y le ganó la pulseada a otros dos empresarios locales de San Francisco.

Así, el Grupo sumaría su segundo frigorífico en San Francisco, su 11º frigorífico en el país y ya es el grupo nacional con más plantas en la Argentina.

Según trascendió, la intención de los directivos de Beltrán es emplear las instalaciones de San Justo para reconvertirlas en una planta de Ciclo 2 y dedicar el establecimiento no a la matanza sino a la producción de cortes especiales y desarmado de piezas.

Cabe recordar que en diciembre pasado el Grupo inauguró su décima planta, en Santiago del Estero, en la que tiene una capacidad de faena de 1.000 cabezas diarias y con el que recuperó la posibilidad de exportar cortes de la cuota Hilton.

Escribe un comentarios