Las obras que proyectó el holding francés en Rafaela para instalar el supermercado Hiper Libertad, un Centro Comercial y un complejo de cines se mantiene sin avances desde hace más de un año y medio y aunque algunas versiones indicaban que las construcción se retomaría en marzo, eso finalmente no ocurrió.
Sin embargo, desde la compañía ratificaron la inversión, aunque no arriesgaron una fecha de reinicio. Al proyecto de Rafaela hay que contextualizarlo dentro de una serie de inversiones que se vienen haciendo desde el año 2008. En el caso específico de esa ciudad, nos falta la estructura fina, por decirlo de alguna manera. Estamos dentro de los plazos que nos habíamos establecido en el grupo para terminar con las inversiones de estos 2 últimos años. Así que estamos caminando hacia ello, le dijo a punto biz Sergio Finzi, encargado de la comunicación estratégica del Grupo Casino.
La obra se va a retomar en poco tiempo más. Por lo menos, es lo que tenemos previsto. Lo que no puedo precisar es en qué fecha, pero nosotros estimamos que no falta mucho tiempo, añadió.
Para el ejecutivo, la decisión vendrá directamente de los cuarteles generales del grupo. Esto depende de algunas decisiones que no se toman necesariamente en Argentina. Pero nuestro interés es que esté terminado en este año, señaló Finzi.
Y agregó que los trabajos que restan van a tener un avance muy rápido, debido al método de construcción elegido. Según algunos cálculos, tardarían sólo seis meses, el mismo tiempo que se demoró la construcción el Paseo Rivera Indarte o a la inversión que efectuaron en Villa María.