Tras la inversión en la adquisición de las operaciones de Walmart Internacional en Argentina, en noviembre 2020, GDN (Grupo De Narváez) presenta una nueva identidad corporativa y renueva su concepto de compra con la llegada de Hiper ChangoMAS.
El objetivo es dar respuesta a las necesidades de los consumidores a través de una propuesta diferencial.
De esta forma, el anuncio consolida la propuesta multiformato de la compañía, la cual articula un porfolio de distintas soluciones de surtido, precio, experiencia y conveniencia, en su propósito por construir vínculos cercanos, directos, con cada una de las 64 comunidades donde GDN Argentina mantiene operación.
Asimismo, las banderas comerciales Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS y Punto Mayorista, se complementan con una estrategia omnicanal enfocada en crear experiencias digitales ágiles, centradas en el cliente, con un servicio confiable y dinámico los 365 días del año.
Cada una de las 92 tiendas de la compañía, cuentan con una amplia oferta complementaria de servicios diferenciados de farmacia, lubricentros y soluciones financieras, gracias a los cuales los clientes pueden resolver, en un sólo lugar, todo lo que necesitan.
La puesta en marcha de la nueva marca Hiper ChangoMAS se está llevando a cabo de manera escalonada, en 29 tiendas a lo largo de todo el país, a partir del mes de septiembre; comenzando por las sucursales de Lujan (Payró 198), Avellaneda (Av. Güemes 861), Olavarría (Av. Rivadavia 4370), Corrientes (Gregorio Pomar 840) y Resistencia, Chaco (Ruta 11 y Av. Marconi).
La presentación de la nueva identidad corporativa y la marca Hiper ChangoMAS forman parte de un ambicioso plan de inversión de u$s 120 millones en 3 años, con el que GDN Argentina busca construir comunidades más fuertes, transformar su propuesta de valor e infraestructura de procesos IT, así como crear nuevas y mejores oportunidades para sus colaboradores, proveedores y pequeños productores regionales.
Fuente: Equipamiento & Servicios