Empresas y Negocios

Grupo Dinosaurio, dueño de Tadicor Mendoza, puso en marcha un plan de retiros voluntarios

Desde la empresa comunicaron que la medida está centrada en cinco áreas de negocio, que están paralizadas por la pandemia de Covid-19 y no tienen perspectiva de retorno en el corto plazo.

Grupo Dinosaurio informó la puesta en marcha de un plan de retiros voluntarios en cinco de sus unidades de negocio que permanecen cerradas por la pandemia del coronavirus. Así lo reveló Punto a Punto Córdoba.

Según explicó el vocero del grupo a Cadena 3, Juan Manuel Rodríguez, la medida afecta a los dos hoteles que tiene la empresa (en Córdoba Capital y Salsipuedes), a las tiendas Karmya, Karmya Deportes, que funcionan en el complejo comercial, los cines y el Orfeo Superdomo. Sin embargo no hay novedades para los negocios que la firma cordobesa tiene en Mendoza.

La medida se adoptó, según explicó Rodríguez, a que las unidades de negocio que se ven afectados y donde se aplicará el plan de retiros voluntarios “no tienen perspectivas de desarrollar la actividad en un futuro próximo y de allí que organizamos un plan de retiro voluntario para todos los empleados”.

Cabe recordar que Grupo Dinosaurio cuenta con 2 supermercados Tadicor en Mendoza, uno en Las Heras y otro en San Martín y forman parte de la cadena de centros comerciales con los que cuenta la empresa que dirige Euclides Bugliotti

Autor

Escribe un comentarios