Sin categoría

Grupo Dinosaurio prepara su debut en el e-commerce

Empujan los tiempos, las tendencias y las nuevas modalidades de compra de los usuarios. Por todo ello, desde hace casi un año, en Grupo Dinosaurio decidieron darle forma a un proyecto para debutar en el e-commerce. “Todavía no tenemos la fecha de lanzamiento pero estamos trabajando para tenerlo listo lo antes posible.
Es un desarrollo propio con la idea de contar con una tienda on line para nuestros productos. Sabemos la importancia que tiene el e-commerce, cada vez se compra más por Internet y queremos tener presencia allí”, adelantó Juan Manuel Rodríguez, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Dinosaurio.
La empresa ya empezó a comunicar parte de esta estrategia en la web de Dinosaurio Mall y en la vía Pública. En parte de las piezas de adelanta una renovación en el sitio www.dinosauriomall.com.ar para adaptarlo al e –commerce y permitir compras “on line las 24 horas”. Ezequiel Rosso, es el project manager a cargo de este nuevo emprendimiento del grupo que lidera Euclides Bugliotti.
“Para nosotros es un paso muy importante. Implicó casi un año de trabajo y va a significar presencia en Internet y contar con una nueva boca de ventas. Queremos que la gente pueda encontrar todos los productos de todas las unidades de negocios de Grupo Dinosaurio acá. Los productos de Tiendas Vesta, Karmya, Karmya Deportes, Super Mami, Espacio Cultural y otros”, destacó Rodríguez.

Escribe un comentarios