Ecipsa anunció el lanzamiento de la Serie I de sus Obligaciones Negociables Pyme por un monto de $11 millones en el marco de un Programa Global aprobado de $15 millones. Según comunicó la empresa, las Obligaciones Negociables son emitidas por un plazo de 36 meses y devengarán una tasa de interés anual variable equivalente a la tasa Badlar más la tasa de corte que resulte de las ofertas registradas. Dicha tasa variable durante todo el tiempo de vigencia de las Obligaciones Negociables, nunca será inferior al 19%, ni superior al 27% nominal anual. La misma cuenta con calificación A, otorgada por Evaluadora Latinoamericana S.A. El plazo de suscripción comienza el día 21 de octubre hasta el 23 de octubre de 2013 inclusive.
“Los fondos recaudados con esta emisión de Obligaciones Negociables van a ser utilizados por la sociedad para el desarrollo de distintos emprendimientos inmobiliarios en las provincias donde está presente», señaló el presidente de Ecipsa, Jaime Garbarsky.
Las Obligaciones Negociables fueron estructuradas por Estructuras y Mandatos S.A. y serán colocadas por oferta pública a través de Proficio Investment S.A. Sociedad de Bolsa y Becerra Bursátil S.A. Sociedad de Bolsa.