Mendoza

Grupo Ecipsa realizó la entrega final de Natania 61, «el gigante de Cuyo»

La desarrollista residencial más grande del país comenzó 2024 con nuevas entregas, completando su megaproyecto de más de 190 departamentos en Godoy Cruz.

Grupo ECIPSA celebró la entrega de la tercera y última etapa de Natania 61 en Godoy Cruz. Con la presencia de directivos y nuevos propietarios, la marca consolidó la entrega de este proyecto que impuso una nueva impronta en el desarrollismo.

Ubicado en la esquina de Leguizamón y Perito Moreno, Grupo ECIPSA invirtió más de $19.600 millones en este emprendimiento de 21.000 m2. En esta oportunidad los nuevos propietarios recibieron las unidades de la tercera etapa completando de esta manera la entrega de más de 400 unidades del proyecto entre departamentos, locales comerciales y cocheras.

“Natania 61 fue un gran desafío para Grupo ECIPSA. Entregamos la primera etapa en plena pandemia y logramos que la construcción no se detuviera. En 2022 entregamos la segunda etapa y hoy consolidamos este proyecto de más de 400 unidades con la última entrega, mientras seguimos trabajando e invirtiendo en nuevos proyectos en Mendoza, 8 provincias argentinas y otros países.” expresó Walter Fuks, CEO de Grupo ECIPSA.

El emprendimiento fue pensado bajo lineamientos de sustentabilidad en todas sus fases, con un diseño arquitectónico concebido para producir el menor impacto ambiental, maximizando la eficiencia energética y el confort. Para ello se tomaron medidas de optimización de recursos energéticos, control de ruidos, minimización de residuos y uso responsable del agua.

Hace más de 16 años que Natania tiene presencia en la plaza, periodo en el que ha entregado más de 1.800 unidades en ocho emprendimientos y cuenta con otros cinco en diferentes etapas de proyecto y desarrollo.

Para los próximos cinco años, Grupo ECIPSA, la desarrollista presidida por Jaime Garbarsky, proyecta una inversión de $28.550 millones para obras en Mendoza. Entre los que se destacan Natania 83, una torre de departamentos con ubicación privilegiada, a metros de la plaza principal de Godoy Cruz, sobre Antonio Tomba 90, y Natania 62 (Carrodilla), un espectacular terreno de 16 hectáreas en el cual se desarrollarán condominios de departamentos con y sin amenities y casas de diversas tipologías en un entorno parquizado.

A nivel nacional, Grupo ECIPSA afianza su consolidación como la principal desarrollista de Argentina con más de 20 proyectos en marcha bajo su marca Natania en el interior, y con MilAires en CABA. Este año realizará la entrega de más de 600 unidades, nuevas inversiones en terrenos e inicios de obras en varios preexistentes. Uno de sus principales hitos del 2023 fue la adquisición de la participación de IRSA en el predio ex Nobleza Piccardo en Buenos Aires, un terreno de casi 16 hectáreas donde comenzarán a trabajar durante este año y desarrollará el emprendimiento de usos mixtos más importante de los próximos 20 años.

A nivel internacional, la compañía sigue expandiéndose. Inició el año firmando un nuevo acuerdo de exclusividad con Crystal Lagoons para operar en San Pablo, Brasil bajo su marca WoOoW y abrió sus oficinas en Israel donde comenzarán a operar la licencia exclusiva de Crystal Lagoons para el país de medio oriente. En Paraguay consolida sus inversiones y proyectos de Natania, mientras prospecta nuevos países de Latinoamérica para llevar sus marcas comerciales, adaptadas a las idiosincrasias locales, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Acerca de GRUPO ECIPSA

GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 45 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 101 emprendimientos en 12 ciudades. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y construido y entregado más de 13.500 unidades entre lotes, casas y departamentos bajo distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania y MilAires.

La empresa posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación único en el mercado. Actualmente tiene presencia en Argentina, Paraguay, Israel y Estados Unidos de América y se encuentra en proyectos de expansión internacional en Brasil, Panamá y otros países de América Latina.

Los comentarios están cerrados.