Sin categoría

Grupo Edisur se asocia a El Potrerillo de Larreta para comercializar lotes y avanzar con obras

Continuando con su plan de expansión que incluye la profundización de su nuevo modelo de negocio -“desarrollador de desarrollistas”- Grupo Edisur concretó una asociación con El Potrerillo de Larreta, el country golf ubicado en Alta Gracia con un doble objetivo: comercializar unos 100 lotes que aún restan vender de la primera etapa del proyecto, y por otro lado concretar desarrollos en un predio contiguo al country que tiene una superficie de 200 hectáreas. Allí, está previsto desarrollar una serie de proyectos inmobiliarios de diferentes tipologías.

Horacio Parga, presidente de Grupo Edisur, manifestó la evolución que viene experimentando la compañía en sus 13 años de vida, “desde la compra de terrenos, la posterior asociación con inversores hasta convertirse en desarrollador de desarrollistas e inclusive desarrollista de desarrollos”.

Desde Edisur remarcaron que el acuerdo no incluye una compra de acciones; sí de la puesta en marcha de una estrategia comercial que estará acompañada por el desarrollo de obras. Además, los directivos de Edisur destacaron la potencialidad de Potrerillo de Larreta. “El lugar es de una jerarquía excepcional, con muchos turistas que llegan desde Buenos Aires y con una cancha de golf (de 18 hoyos) que es una de las mejores rankeadas del país”, señalaron.

En ese sentido, los propietarios del country le habían confirmado en julio a Punto a Punto que tenían previsto habilitar una academia internacional de golf, con el objetivo de potenciar el perfil turístico (nacional e internacional) del lugar.

El otro punto a destacar, ligado al golf, es la habilitación en el corto plazo de un club house de 900 m2, enclavado entre los hoyos 9 y 18 de la cancha. Aunque con otras características, a mediados de julio, Edisur se había quedado con la gestión y el desarrollo comercial de La Cascada (ver aparte), una urbanización cerrada de 120 hectáreas, ubicada en la zona sur de la ciudad. “Aplicando nuestro know how, en dos meses logramos comercializar 60 lotes”, destacaron desde la empresa.

La Cascada: Edisur vendió 60 lotes en dos meses
Desde que Edisur tomó la gestión comercial del country La Cascada, logró vender 60 lotes en dos meses, “el 60% del total de los lotes que se vendieron en los últimos seis años”, explicó Fernando Reyna, uno de los tres socios de Grupo Edisur junto a Rubén Becaccecce y Horacio Parga.

Escribe un comentarios