Empresas y Negocios Especiales

Grupo Omint

Ad

Contacto

Ad

Espejo 291, Mendoza.

Av. San Martín Sur 2875, Palmares, Godoy Cruz. 

Comandante Salas 95, San Rafael.

Teléfono: 0810-555-OMINT (66468)

Sitio web: www.omint.com.ar

Facebook: @GrupoOmint.

Instagram: @GrupoOmint.

Linkedin: Grupo Omint.

Spotify: Omint.

Directivos principales

Gerente  División Centro: Martín Batrosse

            Jefe de Administración y Liquidaciones División Centro: Gonzalo Gattesco

Supervisor Comercial Cuyo: Alejandro Pontiz (foto principal)

            Jefa de Sucursal: Débora Battagión

Rubro

Medicina privada

Servicios principales

Grupo Omint inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en Brasil. Actualmente, está conformado por Omint Argentina, Omint ART, Omint Seguros, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, Omint Assistance, Omint Brasil y Clínicas Odontológicas en Argentina y Brasil. Su objetivo es garantizar la mayor calidad de servicios médicos, eficacia y ética profesional, anticipándose a las tendencias en el cuidado de la salud. Con más de 50 años de trayectoria, se ha posicionado como una empresa de medicina privada, líder en calidad médica.

Omint ofrece planes médicos de calidad  para individuos y empresas. Es la primera empresa en ofrecer de manera gratuita a sus socios consultas médicas por videollamada, con diferentes especialistas, a través del servicio Médico Online.

Omint Digital es la primera plataforma que permite cotizar y comprar un plan médico 100% online. Está disponible para todas las personas de entre 18 a 59 años, con o sin hijos, que estén trabajando en relación de dependencia o en forma particular, y con posibilidad de realizar aportes a la prepaga. En la plataforma, se puede elegir entre una variedad de planes, de acuerdo a las necesidades de cada familia. Además, ofrecemos asistencia al viajero y seguros de vida individual.

El 2020 ha sido un año diferente para todos y se presenta lleno de incertidumbres.  Ante esta situación, Omint ha lanzado al mercado un nuevo plan médico alternativo. Esta posibilidad ofrece a nuestros socios o prospectos desde un 20% de descuento en adelante, dependiendo las características del plan. La alternativa tiene como fin adaptarse a lo que cada uno usa, con la misma calidad de Omint pero a un menor valor. Los planes se pueden encontrar en www.omintdigital.com.ar

Ad

Escribir un comentario