El centro está cada vez más congestionado, inaccesible y ruidoso. Entonces, la tendencia residencial es que los inmuebles se desarrollen hacia las afueras’, señala Martín Monforte, directivo de Grupo Proaco.
En base a este concepto, la empresa ideó Residencias del Sur, el condominio ubicado en Barrio Nuevo Jardín y cuya posesión se entrega en 60 días.
‘Hasta el momento, tenemos el 60% del desarrollo vendido. Decidimos comercializarlo una vez terminado, porque sabemos que el cliente de este emprendimiento es el consumidor final’, señala Monforte.
Residencias del Sur apunta a clientes que ya residen en la zona y quieren seguridad, amenities, confort y no pueden acceder a una vivienda en country. Por eso, Grupo Proaco ofrece un sistema de financiación que permite realizar una entrega del 50% y luego, abonar el saldo en 48 cuotas fijas en dólares, sin interés.
Según Monforte, la ventaja fundamental de la zona sur, en la que se emplaza el desarrollo, es su proximidad al centro. ‘Desde este lugar, se accede en 10 minutos, mientras que desde la zona norte demoraríamos unos 30 minutos con facilidad’, explicó.
Fuente: El inmobiliario.com