Sin categoría

Guillermo Oliveto deja CCR para crear su propia empresa

La salida de Guillermo Oliveto de CCR Group moviliza el mercado, ya que se trata de uno de los hombres y empresas con los mejores conocimientos sobre el consumidor y las tendencias de consumo.

El cambio se concretará a partir 1 de marzo, y por decisión propia, Oliveto se dedicará a desarrollar su propia compañía de manera independiente, según informan en webretail.com.ar.

La misma tendrá foco en la consultoría basada en evidencias y anticipación de tendencias, metodología que se implementa con éxito en muchos países. El concepto de su nueva empresa será de “boutique”, casi artesanal, otorgándole al cliente un upgrade de la información adquirida.

Paralelamente, Oliveto seguirá ejerciendo su presidencia en la Asociación Argentina de Marketing y sus tradicionales conferencias.

Fuente: Infobae Profesional

Escribe un comentarios