Sin categoría

Harley-Davidson presentó su última colección

Harley-Davidson, la compañía estadounidense de motocicletas creada en 1903, presenta sus nuevos modelos en el país. Las nuevas motos de edición limitada Softail Slim S y S Series Fat Boy debutan en el mercado brindando una sensación poderosa con motores Screamin’ Eagle Twin Cam 110, por primera vez disponible para motos de producción regular en la historia.

Además poseen control de crucero electrónico, ABS y sistemas de seguridad de fábrica Harley-Davidson como equipo estándar.

La Softail Slim S eleva la apuesta con un estilo bobber sencillo y clásico pero eficiente y resistente, desde la defensa trasera recortada hasta el manillar tipo Hollywood. “Se puede encontrar con carrocería de color Vivid Black o en Olive Gold Denim con gráficos en el tanque que evocan a los modelos militares WLA que HarleyDavidson hizo durante la segunda guerra mundial” destaca Brad Richards, Director de Diseño de Harley-Davidson.

Por otro lado, la S Fat Boy se presenta con una actitud más “dark” y amenazante que combina con la fuerza de su motor y sus ruedas de disco de aluminio que poseen un estilo agujero de bala y se refuerza mediante faros masivos e impulsores. El chasis imita las líneas limpias de un marco rígido clásico, pero utiliza control de suspensión trasera que proporcionan los amortiguadores helicoidales montados de forma horizontal y fuera de la vista por debajo de la transmisión.

La Heritage Softail Classic llega al país con una versión actualizada que combina el estilo vintage con el desempeño suave y moderno de la Softail, posee un nuevo tren de transmisión High Output Twin Cam 103 y un nuevo control de crucero electrónico.

“La nueva moto luce más como la original, aún nostálgica pero con menos broches de metal en las alforjas, el asiento y el respaldo, además de un nuevo tanque” resalta Rebecca Krueger, Gerente de Planeación de Producto de Harley-Davidson.

Escribir un comentario