Universo

Hebe Bayona, Gerente nacional “Made in Mendoza”

Gerente. Hebe Bayona es la gerente nacional de marketing de Vea, y es una de las nominadas como Ejecutiva del Año por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM). Licenciada en Administración de empresas con un MBA, Hebe comenzó su carrera en Vea hace casi 20 años, donde ingresó como parte de un programa de jóvenes profesionales. Luego de trabajar en diversas áreas de la empresa, hace 10 años asumió su cargo actual, que lleva adelante desde Mendoza.

Vea. En Vea, Hebe ha liderado la creación de algunas de las acciones más reconocidas de la empresa, como Club Vea Vinos y Expo Vea Vinos. “En ambos casos vimos un potencial enorme para acercar el vino a los clientes, y el público respondió. Hoy el Club tiene más de 40.000 socios, y la Expo es la más grande del interior del país, con más de 10.000 personas que la han visitado desde su creación, hace nueve años”, explica.

AEM. Hebe es una de las tres nominadas para recibir el premio de Ejecutivo del Año que entrega anualmente AEM, y la primera mujer en ser ternada en esta categoría. “Para mí es un orgullo enorme ser la primera y estoy feliz de que las mujeres empecemos a ocupar estos cargos” comenta. Y agrega: “Siento que es un reconocimiento enorme para mí, pero también para las generaciones que vienen, ya que estas cosas son trascendentales porque sirven para comenzar a abrir caminos”.

Federal. Otro hito que Hebe señala de su carrera es la posibilidad de dirigir un equipo a nivel nacional desde Mendoza: “Para mí no sólo es una señal de confianza de parte de la empresa, sino una posibilidad que abre las puertas a que más personas puedan trabajar de esta forma y no todo quede centralizado en Buenos Aires”, comenta. Hebe además destaca el impacto a nivel nacional que han logrado con Vea, que según un estudio de mercado realizado recientemente, “no sólo está cerca, sino que la gente la siente cerca”. 

Ludmila Llaver

Escribir un comentario