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Heineken lanzó su propia línea de ropa

Nada es tan lineal como parece. Y las marcas aprovechan su popularidad para salirse del nicho y ampliar mercados. Tal es el caso de la cervecera Heineken, que la semana pasada presentó una línea de ropa de edición limitada en sociedad con la firma neoyorkina Kith NYC, fundada por Ronnie Fieg, caracterizada por ofrecer prendas de ropa masculina elegante y cómoda.
La colección se compone de una camiseta y un equipo de pantalón y canguro. Es parte de la iniciativa #Heineken100 con la que la empresa de origen holandés pretende aliarse a minoristas estadounidenses para crear ediciones limitadas de productos.
Las cinco marcas con las que la cervecera establecerá acuerdos son Alchemist (Miami), Union (Los Ángeles), RSVP Gallery (Chicago), Concepts (Boston), además de la neoyorkina.
Como suele hacer Heineken, la colección fue presentada en un evento VIP, cosa que hace cada año acompañando la iniciativa. Este año se suma además el proyecto editorial Heineken One Hundred, una guía de viajero que comparte y revisa galerías, restaurantes,agencias, parques, antros y tiendas exclusivas como la boutique Alchemist en Miami, Union en Los Angeles y los secretos mejor guardados de las ciudades de Boston, Chicago y Nueva York. La guía será distribuida gratuitamente en tiendas seleccionadas y eventos Heineken.
La iniciativa #Heineken100 va por su sexto año. En la edición anterior, la cervecera se unió a marcas como Parabellum, Garrett Leight y RTH, según informa el sitio dnegocios.uy.

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