Bariloche Cremas Heladas ha desarrollado su primera campaña de vía pública, distribuida estratégicamente en Córdoba, con el objetivo de recordar la iniciativa impulsada por su creador en 1986, año en que lanzó por primera vez su clásico 2×1. Esto convirtió a Bariloche en pionero al ofrecer este formato promocional de venta de helados.
La actual campaña denominada “Un clásico de todos los tiempos”, se desarrolla bajo el concepto de estética simple y clara, que apunta a recordar el beneficio que se brinda: Paga uno, lleva dos. “Algo poco común cuando se trata de productos de alta calidad como los de la marca. La promoción está disponible para sus productos supercucurucho, kilo y medio kilo, y sólo por venta en mostrador en los nueve locales de Córdoba. No está disponible para delivery”, explicaron desde la empresa.
Fundada por Juan Carlos Oddo hace más de 30 años, Helados Bariloche nació con el objetivo de brindar un producto de excelencia. Cuenta con una planta de 1.000 m2 instalada en barrio Alberdi, con equipamiento de última generación la cual elabora hasta 100.000 de kilos anuales de helados de producción artesanal.
Bariloche cremas heladas posee nueve locales propios donde comercializa en el mercado de helados las versiones a granel, impulsivos, postres y familiares.