La cadena de heladerías Lucciano’s lanzó su nueva línea de alfajores para competir en el segmento premium de un mercado que tiene varios competidores de peso. Su objetivo es desafiar los estándares del mercado, para lo cual apuntó a dotar a su producto de una materia prima de mayor calidad y con mayor cantidad en cada unidad.
La inversión que demandó esta diversificación hacia los alfajores fue de u$s350.000 dólares para, entre otras cosas, adaptar la maquinaria industrial de producción estándar, de manera que le permita pasar de la producción artesanal a una masiva sin resignar calidad.

Cada alfajor está elaborado con materias primas premium y bañado en chocolate belga de alta calidad. También incluye un mayor porcentaje de dulce de leche que cualquier alfajor tradicional, informó la compañía de helados nacida en Mar del Plata como alternativa a las cadenas industriales.
Con este lanzamiento, Lucciano’s apuesta a destronar a uno de los grandes jugadores del mercado de alfajores industriales premium, que es Havanna, otra empresa surgida coincidentemente en la Ciudad Feliz.
En línea con el agresivo plan de expansión internacional que lograron con sus helados, la compañía también apuesta a comercializar sus alfajores en el exterior en un plazo de un año.
Fuente: Ambito
Fotos: Clarín y Reddit
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